sábado, 16 de febrero de 2013

"El tiempo como el espacio es eso donde se deslizan todas las cosas fugaces y transitorias, todo lo visible y perceptible, como nuestros propios cuerpos con todas sus posesiones"
Una descripción o significado de la palabra tiempo no basta para expresar lo que influye en nuestras vidas. El tiempo es fugaz para quien disfruta, pasa lento para quien espera y es eterno para quien no tiene ningún plan más allá de respirar. A veces llegará un momento en el que no sepas muy bien qué quieres hacer con tu vida o qué esperas de ella cuando todo parece nublarse. Nublos que llegan una tarde cualquiera sin previo aviso y con tanta espesura que parecen quedarse para siempre. 
No es fácil acostumbrarse a sentir vacío por la falta de alguien, no es fácil encontrar una vía rápida que haga que te olvides de todo lo sucedido, tampoco es sencillo no preguntarte lo motivos y las circunstancias por las que suceden las cosas, pero lo más difícil de todo es aprender a vivir con los recuerdos.
Aún queda lo más difícil que es entender por qué y recordar con una sonrisa siempre, aún queda acostumbrarse a tu ausencia, aún queda decir que seguimos echándote de menos.












Siempre recordaré esas noches en las que me arropabas en la cama con miles de mantas y no podía ni moverme, cuando me metía en tu cama de madrugada y me enseñabas oraciones, cuando pasaba veranos y veranos con vosotros y realmente no importaba nada, sino mi felicidad de estar allí en ese momento, cuando me llenabas a besos al verme y al despedirte, y eso es solo una pequeña parte de los recuerdos que tengo de tí y que recuerdo día a día. Siempre te recordaré.

1 comentario: