viernes, 3 de mayo de 2013

Hay algo tan sincero en ti.

Hay algo tan sincero en ti que me estremece. La sinceridad que recorre cada uno de tus sentimientos hacia esto hace que me sienta segura bajo tu regazo, bajo tu abrazo, bajo tu acción. Me refiero a esa acción de sentir lo mismo, al interés que hace que le de sentido a todo lo que antes era un sinsentido de palabras de papel dichas por amores de alquiler que no permanecieron demasiado tiempo.
Hay algo tan sincero en tí que hace que sueñe con lo que podríamos ser la suma de tú y yo en un futuro desconocido, en el cual visitaría hasta el último rincón de esta geografía contigo, siempre que tu quisieses y estuvieses dispuesto a aguantar mis días malos, mis días buenos, mi energía y mi carácter que a veces se desvanece cuando le hace demasiado daño un sentimiento.
Contigo he aprendido en tan poco tiempo y pasito a pasito lo que es construir la palabra amor pegando cada pedacito hasta darle sentido a lo escrito. También he aprendido que en esto del amor no hay un día en el que descuides a esa persona no sabiendo si le quieres o no. Todos los días son apropiados para expresarlo.
Yo, de mientras, intentaré devolverte todo lo que me das, intentaré darle sentido a la parte que me toca de todo esto, e intentaré sorprenderte con fruslerías varias. Intentaré hacerte saber que he cambiado de opinión con eso de que todas las historias de amor son iguales desde que te he conocido, desde ese martes frío de diciembre o desde esa noche de noviembre en la que apareciste de la nada, y de nuevo a la nada regresastes.
Las palabras son simplemente palabras hasta que llega alguien y les da sentido.
Por cierto, yo también te quiero...

5 comentarios:

  1. Por quien va la entrada guapa? Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Va por alguien en especial o aleatoria? Me gusta tu forma de expresarte y lo que nos trasmites. Deberias escribir mas amenudo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! ;) Todo lo que se escribe debe de tener un motivo

    ResponderEliminar