jueves, 2 de febrero de 2012

No sabría decir un por qué..

Si me preguntases el motivo no sabría decirlo...nunca sabes por qué hay personas que desde el momento en que las conoces estableces un cúmulo, una unión que pocas veces te ha sucedido..."No busques hombres perfectos de apariencia y derrotados de interior" me he dicho durante toda mi vida, y eso es lo que hago...encontrarte de alguna manera es ese determinante que me hace pensar que más allá de miles de problemas hay soluciones tan dulces como el halo de un abrazo al atardecer y que hacer sonreir es la manera más bonita de transmitir algo, ni si quiera una palabra un sentimiento, siemplemente un "algo"..Podría decir que eres esa persona con la que quiero sonreir, bailar, cantar, hablar, ver una puesta de Sol, dormir, que la luna nos de la bienvenida y el Sol nos despida, llenar alguna calle triste de invierno de alegría, simplemente vivir un corto recuerdo, efímero, pasajero...¿Podría decir que te quiero entonces?..No, solo puedo decir que te he encontrado...y ahora es cuando sucede eso de que deseas algo y el universo conspira para que suceda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario