martes, 3 de enero de 2012

Espino-Cuando un amor se va.

"Recuerdo tus ojos fijos bajo la noche estrellada, agarrate con fuerza princesa, no pasa nada si estás junto a mí, yo te protegeré y te llevo al infinito por escuchar un te quiero de tu boca que evoca la musa más bella que ví, tus labios carmesí y esto que me hacen sentir, quiero vivir a tu lado mil noches de desenfreno y gritarle al firmamento que si no estás yo me muero..Cada detalle que tienes, cada mirada que lanzas, cada llamada a mi movil, cada noche en vela sin pausa, sin calma, sin pautas que te hacen especial si danzan nuestros corazones al compás que marca este tic-tac..No nos separará ni una tormenta, ni mil flechas de lanza pararán lo que hoy comienza y es la soledad quien se despide si hoy nos ve felices, si decide que las cicatrices hoy se curarán"...
Youtube: Enlace..Espino-Versos de Oro...Donde encontrarás canciones para todos los estados de ánimo..Recomendado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario